Los tickets son el mejor medio para contactar con el personal de soporte de Galynet.
Se trata de un sistema gratuito que nos permite hacer un seguimiento preciso de cada incidencia técnica, independiente del personal que lo atienda.
Así funciona:
- Introduce tu nombre y -MUY IMPORTANTE- tu email de cliente o una dirección email operativa si la que tienes como cliente no funciona.
- Selecciona a qué categoría pertenece el problema: dominios, correo, hosting...
- Indica brevemente el motivo de la consulta en el campo "Tema" (por ejemplo: error 0X00CAA en el correo).
- En el campo "Mensaje" indica a qué dominio está asociado el problema y describe detalladamente ese problema.
- Si necesitas adjuntar una captura de pantalla, puedes hacerlo.
- Al pulsar en "Enviar" el sistema envía el ticket al personal de soporte y te envía una copia al mail que has indicado. Cada ticket lleva un número de identificación (ID)
- Espera la respuesta del personal de soporte: la recibirás en ese email.
Entre sus numerosas ventajas podemos citar:
- Mide los tiempos de respuesta: así sabemos cuánto tardamos en atenderte.
- Para cualquier técnico: cualquier técnico puede atender la incidencia.
- Nos pones nota: puedes valorar la atención recibida.
- Seguimiento: todas las comunicaciones referidas a esa incidencia quedan registradas en el ticket.
- Registro: los tickets quedan registrados temporalmente en una base de datos.
- Abrir, cerrar, Abrir: si un ticket es cerrado porque se ha resuelto, puede volver a abrirse si la incidencia se repite.