Compruebe primero que tiene conexión a internet y que puede navegar por la red sin problemas. Si no puede navegar, el problema está en su conexión a Internet. Póngase en contacto con su proveedor de acceso a Internet. En caso de que pueda navegar, compruebe que ha escrito correctamente el nombre del servidor de correo entrante y saliente: ambos han de ser del tipo “mail.sudominio.com”. Para ello vaya a Herramientas -> Cuentas -> Pestaña Correo, seleccione su cuenta y pulse en Propiedades, vaya a la Pestaña Servidores y compruebe que están bien escritos en las casillas “Correo entrante (POP3)” y “Correo saliente (SMTP)” (fíjese bien que no haya ningún espacio en blanco). Asegúrese, al mismo tiempo, de haber activado la casilla “mi servidor requiere autenticación” y de que no ha cambiado la contraseña en su programa de correo (la contraseña tiene que ser la misma en su ordenador que en el servidor; no puede cambiarse únicamente en su ordenador). Si todo está correcto y hasta ese momento podía consultar el correo sin problemas, asegúrese de que los servicios de hosting y dominio han sido renovados y están en vigor.