Una de las causas más probables por las que no puedes recibir mensajes de correo es porque tu buzón está lleno, casi siempre debido a un mal uso del webmail, como explicamos aquí. Pero, ¿cómo puedes saber si es por este motivo?.
La solución la tienes en tu área de cliente.
Sigue estos pasos:
1.- Accede a tu área de cliente en https://www.galynet.es/extranet con tu usuario y contraseña. 2.- Una vez dentro, fíjate que hay un recuadro llamado Productos/Servicios - Activos
3.- Pulsa en el recuadro correspondiente al alojamiento donde tienes problemas. Se mostrará la información correspondiente a ese alojamiento así como el botón de acceso a su panel de control (donde gestionas archivos, correos, bases de datos...) 4.- Pulsa en la pestaña "Uso de Recursos"
Se mostrará la información del espacio y recursos que estás utilizando.
Si ocupas el 100% del espacio en disco, ahí está el problema. En ese caso, debes acceder a webmail y eliminar los mensajes antíguos o descargarlos todos a tu ordenador para dejar libre de nuevo el buzón.